domingo, 6 de mayo de 2007

Aclaración

Españoles: bien sé que, en vuestra infinita sabiduría Española haréis oídos sordos de las maledicencias que el Moro de Mierda (con perdón) Alfarets pueda haberos intentado inculcar. Este cobarde, que toma el nombre del que murió (merecidamente) junto a Ladi Dy. Empero, creo necesario aclarar mi honor y el de Moncho, mi secretario personal y chófer.



En primer lugar, a Moncho no le gusta que lo llamen Monchito. Lo saca de hecho de sus casillas, a pesar de que es un pseudónimo solamente; pero cree que la gente se burla de su condición plebeya.

A continuación, decir que yo no soy en absoluto homosesual; antes al contrario, soy bien macho como se podría haber comprobado en el Gurugú de no haber contraído unas fiebres justo antes de la batalla donde tantos buenos Españoles dieron sus vidas. Por desgracia, la gloriosa Reconquista del Islote Perejil me pilló ya muy mayor y alejado de las fuerzas armadas; de otra forma habrían visto la Furia Española que puede desatar un ex-Sargento Mayor de intendencia.

No, tampoco Moncho es gais; bien sabe Dios que su hombría se ha dejado sentir en muchas de las mozas de esta tierra castellana, a las que ha llenado de amor en muchas ocasiones. Si algo tiene por mí, su jefe y benefactor, es un respeto profundísimo que, desde el cariño, nos une en una ideología común pro-Española.

Españoles: hagan oídos sordos a lo que diga el Sarraceno, que sólo quiere dividir a los auténticos Patriotas. ¡Arriba España!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de un fin de semana sin poder conectarme (estamos en temporada de recogida de la fresa y no hay conexión wifi en la campiña almeriense) vuelvo a mi trabajo habitual en el bar y me encuentro con que soy el centro de atención de este magnífico blog.

Aclaraciones:

1.- A mí me da igual a quien encules. No hago discriminaciones
2.- El nombre no es un seudónimo. Soy el de verdad, sólo que tuve que apropiarme de una identidad falsa y fingir mi propia muerte.
3.- Mi misión es abrir los ojos a tanto esquizofrénico como aparece en este blog. Así que, si me lo permites, seguiré un tiempo pasándome por aquí.
4.- Para no centrar el debate en mí, propongo un nuevo tema de discusión: les cortoypego un articulito sobre las ocurrencias del payaso que teníamos antes como presidente:

-------------------

Antología de las ocurrencias del ex presidente

Desde el “cuando yo no lo sabía, nadie lo sabía” hasta el “déjame que beba"

ELPLURAL.COM

El alegato de Aznar en defensa de la libertad para beber alcohol y conducir sin restricciones no es sino la última de sus ocurrencias. Desde que dejara la presidencia por la puerta de atrás, se ha especializado en acuñar citas sorprendentes.

Mientras preparaba su salida del poder, el ex presidente Aznar cuidó extremadamente su imagen en un intento de ser recordado como estadista brillante. La vergonzosa conclusión de su mandato no solo frustró sus planes sino que le ha precipitado a una carrera de desafortunadas intervenciones públicas en las que se suceden las frases disparatadas.

España “al borde del abismo”
Apenas llevaba un año alejado del poder cuando, en octubre de 2005, el ex presidente advirtió de que "estamos en uno de los momentos más críticos de nuestra historia. En poco más de un año, el actual Gobierno ha llevado a España al borde del abismo. España corre riesgos serios de desintegración y balcanización, de volver históricamente a las andadas”. Este discurso se ha convertido, usando términos similares, en un clásico presente en casi todas sus actuaciones.

Espera disculpas de Almanzor
La lucha entre el mundo Occidental de valores cristianos y el Islam es otra de sus obsesiones recurrentes. Entre sus referencias al mundo musulmán destacan perlas como “el peligro es el islamofascismo”, o las lapidarias “nuestro enemigo es tan feroz que se trata de él o nosotros” y “hay que prepararse para lo peor”. Pero sin duda el mejor exponente del pensamiento Aznar en este campo lo expresó al referirse al polémico discurso de Benedicto XVI con referencias a la violencia islámica: “muchos claman al Papa para que pida disculpas. Yo nunca he oído a ningún musulmán pedirme a mí disculpas por haber conquistado España. ¡Nunca!”.

Habló con ETA para ver si se rendían
El ex presidente también ha patinado frecuentemente al hablar sobre la banda terrorista ETA. Sobre las conversaciones de su Gobierno con la banda señaló que tenían como único objetivo “comprobar si estaban o no dispuestos a rendirse”, lo que se ha demostrado incierto en diferentes ocasiones. También sobreactuó en sus habituales descalificaciones al actual Gobierno cuando dijo que “la lógica del apaciguamiento” que intentó Zapatero con ETA “es la de Hitler que invade Polonia porque Chamberlain hizo concesiones”.

“Nadie sabía” lo de Iraq
Aznar también provocó sorpresa cuando trató de justificar su apoyo a la guerra de Iraq diciendo que si bien se ha comprobado que “no había armas de destrucción masiva” el problema fue “no haber sido tan listo de saberlo antes”. Según él, a pesar de las reiteradas advertencias de Hans Blix, responsable de las inspecciones de la ONU, y de la mayoría de la comunidad internacional, antes de invadir el país “nadie sabía” que esas armas no existían. Lo que Aznar desdeña entre la broma y la arrogancia es, ni más ni menos, que la justificación de una guerra.

Anónimo dijo...

Dodi, veo que de gramaática andas bien, pero has oido alguna vez hablar de lo que significa el termino IRONIA.

La ironía es la figura del discurso mediante la que se da a entender lo contrario de lo que se dice. Cuando la ironía tiene una intención muy agresiva, se denomina sarcasmo.

Por eso te pregunté hace dias, si sabías de que va este blog.

Y sí, Catolicismo e Islamismo incompatibles con ser de izquierdas.
Y haz caso a D.Felipe, no vuelvas.

Anónimo dijo...

Amo bueno enseñar a moro malo lecciones sobre figuras discursivas. Moro malo agradece en el alma.

Lo que pasa es que ahora me has dejado dudando. No sé si te refieres a que ni eres sargento ni facha ni gilimemo o a que el tal Felipe es el propio Rubalcaba haciendo chistes a costa de los pobres incautos que picamos como si fuera un blog de verdad.

Me lo pienso y ya contestaré, que tengo una pila de platos por fregar.

Anónimo dijo...

olle DORI de mierda deja YA TÓMÁS empaz ombre ajajajaajajajjjajj

COmo le ablas asin aun sargento de la lejion oño lla dodir moro tnia q ser !!!111111 UN RESPECTO !!111

Anónimo dijo...

Lo de pobre incauto, te lo has llamado tú.

Pero sí, reflexiona un poco y ponte guantes, que tanto fregar estropea las manos. Y no hace falta que contestes.
Tanta explicación quitaría la gracia de este blog, que para mi si la tiene, y si a ti no te gusta pues lo dicho, no vuelvas.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que no me guste ni pretendo que nadie se vaya de aquí. Eres tú quien te empeñas en que no vuelva. Y ya te dije hace varios días que entraría siempre que me saliese de las gónadas.

Y no iba a contestar, pero es que me picas con tu mensajito de que no hace falta que conteste. Ahora voy a probar yo: venga, no contestes ya. Lo dejamos así.

Anónimo dijo...

vale no te contesto, jijiji

y RIIIBAS AÑA OHONESSS

manu dijo...

Ey!!
No se como he llegado a tu blog, pero me he partido el culo un buen rato.
Casi casi como Wyoming ( o como se escriba).
Muy bueno tio sigue asi que me pasaré todas las semanas a leer tus ocurrencias.
Por cierto ! Arriba España Coño!

Anónimo dijo...

gonazozlete que no es D.Tomás, que este blos electrico es de D.Felipe, anda queeeeeeeeee¡¡ no me digas que tambien vienes de beber del blos de D.tomas???
Menuda tajá me he pillado alli..