martes, 29 de mayo de 2007

Sarraceno malpensado

Españoles: no hagan caso a las maledicencias de Dodri Alfarets, que dice que yo quiero contubernios no sólo con mi patrón, D. Felipe, sino además ¡con un cura párroco! Es decir, que yo ¿voy a querer timarme con un representante de la Madre Iglesia? ¡Habrase visto!


Se ve a las claras que los infieles no saben apreciar lo que es ser Patriota, Religioso, Católico y Liberal. Aún cuando (y es mucho suponer) yo tuviera alguna inclinación desviada, y no fuera capaz de contenerlas; incluso aunque yo fuera un total invertido, vamos, una julandrona de cuidado; respetaría muy mucho a mi benefactor y a cualquier miembro de la Iglesia, por más que mi Naturaleza pederófila me llevara a actos contra natura.

Sin embargo, soy bien macho, como muchas mozas de esta comarca han podido comprobar; y si con alguna no he podido cumplir ha sido, en general, por una digestión demasiado copiosa, o porque fuera más fea que una puerca rabiosa.

Bien se nota que estos perros no respetan ni Dios ni Ley; y además me hacen perder una ocasión estupenda de explicar cómo funciona una T.V. ¿Acaso hay algo peor que un Moro? Y bien sabe Dios que yo no soy racista; lo que no soporto de esta infra-gente es su Cultura retrógrada y, en general, su retraso mental.

Soy, por cierto, Moncho de la Muela, poeta y patriota. ¡Arriba España!

No hay comentarios: