jueves, 31 de mayo de 2007

Por culpa de un moro

Españoles: de nuevo soy yo, Moncho de la Muela, el que escribe gustoso de estar con todos ustedes. Aunque hoy tengo que hablar de un tema que todavía me causa escozor, igual que a D. Felipe la victoria socialista en esta tierra maldita Castellana; habla ya incluso de mudarse a la Españolísima provincia de Madrid, donde las gentes de Bien son mucho más sensatas y mantienen el Comunismo Internacional y Asesino a raya.

Mi zozobra es bien otra, y está causada por Dory Alfrets: el motivo es que he intentado contarle mis teorías al Padre Endongo, que sustituirá al Padre Amancio en breve. Recuerden que hace unos días les expuse mi epistemología de que el internets es de Naturaleza Espiritual, como nuestro Señor; para demostrarla accedí a Españolísimas páginas, incluyendo este pots. ¡Cuál no sería mi sorpresa cuando Teodoro (que así se llama) vio la imagen del párroco falso timándose con un gays! La había puesto en la página justamente para contradecir las tonterías de Dori, pero ya no lo recordaba. ¡Ay, fatalidad!


Para disimular tuve que contarle una historia sobre cristianos gayers; ya que no he descubierto todavía la forma de eliminar mensajes de la bitácora, y mira que he probado cosas. Pues mire usted por dónde que me enteré de que en París, Francia hay en el museo de Dorsé un cuadro de un tal Gays que es pintor, y Católico. Es el que está encima justamente de este párrafo, y que servirá para ilustrar esta elegía. ¡Mira tú por dónde!

Aún así el padre Engón me miró raro y me dijo que "el internets lo programa el Maligno" y otras muchas razones que ahora mismo ya no recuerdo. Justo lo contrario de lo que quería transmitirle; mi corazón se acongojó y ya no pude escuchar nada más. ¡Y yo que pensaba que podía ser incluso Divino! Ahora ya no sé qué pensar; mi patrón D. Felipe me ha dicho que pregunte a la Españolísima audiencia (excepto a Dori, y a Gonzalete) sobre qué opinión tiene la Santa Madre Iglesia; sospecho que no se fía mucho del Padre Teodoro por su condición de Batusis, pero ¿quién podría culparle?

Esperando sus doctos consejos, este Patriota se despide con el corazón en un brete y un ¡Arriba España!

No hay comentarios: