martes, 8 de mayo de 2007

Triunfo Español

Españoles: Una vez realizado el recuento de las decenas largas de votos llegados a nuestra redacción: nunca han faltado en España los Patriotas, ni en el 36 ni en las multitudinarias Manifestaciones por la Familia, la Patria y en contra del Terrorismo (y a favor de decir la verdad sobre el 11-N.).


Pues bien, el voto popular ha sido abrumador: doscientos contra uno, y el uno provenía del mismísimo Dodie Alfange, como "se hace llamar" (sabemos perfectamente que no es el auténtico). Yo creo que poco más hay que decir, aparte de un ¡Fuera Moros! y un sentido: ¡Arriba España!

P.S.: Sin embargo, por el bien de los menores que puedan estar leyendo este pots: no es cierto en absoluto las tonterías que dice este subnormal de baba de que yo cene y luego me tome un "cubeta" (como dicen ahora los jóvenes), y luego yo no sé qué zarandajas hago. La honrosa realidad es que ceno las delicias que me prepara Matilda, mi cocinera y ama de llaves; y muchas veces permito a Moncho, mi secretario personal y chófer, que me haga compañía mientras, y me lea de "La Razón" los artículos más suculentos, para alimentar el espíritu a la par que la mente. Así es cómo obtengo la inspiración para mis magistrales piezas, que luego Moncho compone en el computador familiar, bajo mi estrictísima supervisión. Creo que también ayuda una estampa de San Francisco de Sales (Santo patrón de los esctritores) que tengo junto a mi lecho, ¡o al menos no creo que estorbe!

De nuevo les dejo con un sentido: ¡Arriba España!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

D. Felipe por curiosidad el de la foto es Moncho? en cuanto tenga ocasión y me digitalicen mi foto en formato eléctirco se la enviaré, estoy vestido de campaña junto a la bandera y su águila de San Juan reglamentario, no dude que le enviaré una, por si quiere hacer pública mi imagen y mi españolidad ya contrastada en su blos eéctrico.

No hace falta que justifique sus actos, todos los españoles de bien sabemos que es un macho ibérico 100%, y el que lo dude es un miserable o miente como dice mi paisano Angel Acebbels.

Mil gracias por su alimento cotidiano a nuestra crespación.

Siempre sussss ordenesssss

RRRIBASSSSSSSS AÑÑÑAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

toma foto

Anónimo dijo...

ollr TÓMÁS q dices tu desas ñordas oño el pajarraco ay !!!11111

pon un afoto wapa del clin easgood ajajajajajjjajjj comol otro dia :(("//

Anónimo dijo...

Tal y como me sugiere el subnormal del molina, os adjunto un tema sobre el que me gustaría saber vuestra opinión:

------------------

La juez del Juzgado de Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) ha sobreseído la causa contra Pepe Rubianes -a quien el fiscal y una asociación acusaban de ultrajes a la nación española y provocación al odio contra una parte de la población- por unas declaraciones del actor en TV3 en las que dijo, entre otras cosas, lo siguiente: «A mi la unidad de España me suda la polla... que se metan España por el puto culo... que se vayan a cagar a la puta playa con la puta España». Según la juez, dichas palabras no pueden considerarse «una provocación» porque fueron «una manifestación oral de escasos 30 segundos, absolutamente espontánea» y forman parte de «la propia idiosincrasia de su emisor». De acuerdo con esta interpretación, los actores nunca podrían cometer un delito de ofensas o ultrajes ni a la nación ni a las personas, puesto que lo hacen por «su propia idiosincrasia». Además, Rubianes en TV3 no estaba interpretando una obra de teatro, sino haciendo declaraciones a un periodista.

Anónimo dijo...

España se rompeeeeeeeeeee

RRIBASSSSSSSSSSS AÑAAAAAAAA