lunes, 7 de mayo de 2007

La polémica

Españoles: estalló la polémica en este Españolísimo pots.


Por un lado tenemos a Dodi Alfarets, de profesión Moro Sarraceno, que siembra la polémica con sus tonterías de morito gracioso. Reconozcámosle el valor de entrar a discutir con sus superiores intelectuales, los de Raza Blanca; así sería incluso si no tuviera esa tara mental de nacimiento que le lleva a babear, hacerse sus cosas encima y pensar que Alá es el único Dios.


Por el otro lado el Patriota Sargento Molina, que quiere hacer ver a este chafardero que este pots es "espáñis ónly", como dice Moncho (mi secretario personal y chófer), o sea sólo para Auténticos Españoles. Sean bienvenidos los Filo-comunistas a mi morada eléctrica para aprender el verdadero camino; pero ¡hombre, un Moro!

Ustedes mismos decidan quién puede tener la razón; yo creo que está bien claro, en este debate, quién ha llevado las de perder (el Moro) y quién tiene la razón (el Sargento); pero opinen ustedes libremente, que para eso somos todos Liberales. Gane quien gane, ¡Arriba España!

P.S.: Hacer llegar un fortísimo abrazo a Manu, ese nuevo Patriota que engalana nuestras páginas. Me alegra sobremanera que le diviertan mis ingeniosísimas ocurrencias, y que en general se lo pase "pirata", como dicen los jóvenes, al tiempo que se culturiza. Si bien se nota que tiene cierto "coco mental", como ahora dicen los jóvenes; me compara con el tal "Wayomins", un Cripto-comunista de los más peligrosos que pontificaba desde la T.V. Poco a poco se le aclararán las ideas, si nos sigue como promete. ¡Arriba España de nuevo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre un sarraceno y un cristiano viejo, como le supongo al sargento Molina, no hay duda: me quedo con la docta doctrina del chusquero (con perdón y respeto a la par), que aúna la virilidad propia de los hombres de armas con el fino arte de la pluma de un caballero eppañol.

Me voy a tomar unos vinos a su salud y a ciscarme en las campañas de la DGT, como sabiamente ordena nuestro megalíder liberal.

RRRRRRIIIIBBBBBAAAASSSSPPPAÑAÑÑÑÑAA!!!
AL MANNNNNHHHHAAAATTTTAAAANNNNNNN!!!! (que diría el hermano de la Pantoja)

M. Astray

Anónimo dijo...

Aquí la única polémica que ha habido ha sido mi afirmación de que cuando acabas de cenar te metes un buen copazo y enculas a Monchito. Y después (o mientras tanto, que seguro que ni siquiera lo quieres de verdad y no te concentras en la tarea) piensas a ver qué escribes aquí.

En todo caso, yo voto por mí mismo, como el aire fresco que renueva los cerebros carcomidos de la gentualla que aparece por aquí.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no comentaba porque tras palabras tan sabias poco más se puede decir. Pero como todos los liberales nos tenemos que apoyar (apoyar, no escribir con ll), pues escribo estas cuatro letras para decir RRRRIBBBBA ESPAÑA , sobretodo la isla de Perejil, que podriamos tomar como nueva Covadonga.
Olé.
PD. Saludos al Frigodedo, por si lee este magnifico y multitudinario blog.

Anónimo dijo...

...y si no los conociera, no hablaría, pero he combatido en más de una ocasión contra esta estirpe y vive Dios, que fuera de su mundo islamizado no son nada, y dentro de él se creen algo. Por mis partes que se queden en su Islam, que se queden con su Alá y que nos dejen en paz.

RRRIBASSSSSSSSSSSSS AÑA Y SANTA ISABEL LA CATOLICA, EL CID Y DON PELAYO.

Anónimo dijo...

... y tampoco es que yo quería hacer leña del árbol caído, pero de lo que si puede presumir este blos eléctrico , además de liberal y crispador, es de ser demócrata, y como habrás visto los miles y miles de visitantes de este blos me han dado la victoria, tan solo un voto a tu favor, y este voto ha sido el tuyo, por lo tanto asunto zanjado.

Y para volver a lo nuestro, tú también puedes crispar si quieres con temas y titulares como “España se rompe”, promocionar productos catalanes para no comprarlos, ZP se baja los pantalones ante ETA, ya sabes temas verdaderos que hacen que nuestra querida Patria se reconduzca a los tiempos sagrados del Nacional Catolicismo, que todos ansiamos revivir algún día, sobre todo si desaparece gallardoneche y el maricomplejines.

Guíanos Dodi, si eres capaz.

Mientras tanto lanzo un RRRRIBASSSSSSSSSSS AÑAAAAAAAA COJONES

Anónimo dijo...

olle tómás !!111 1 yo tanvien qiero botar goder !!111 yo boto porel moro ajajajajjajajajajjjaajj

no era broma coñio !!1 1 voto porel chuqero aaajajajajajajjj j j

balla moña yebo derl champang !!!!111 puto chino mondarino