jueves, 3 de mayo de 2007

Hundido y crispado

Españoles: me levanto a duras penas de mi lecho del dolor (sí, amigos, ha vuelto la gota), sostenido únicamente por la crispación de saber que Z.P. lleva, definitivamente, a este país a la ruina. Miren, miren quién ha caído ahora...


No puedo mantener la intriga por más tiempo. Sí, es ella: la Pantoja. No contentos con haber dejado morir a las dos Rocíos, que daban alegría y vivacidad a este país (aparte de ser dos Mujeres de Bandera), ahora encarcelan a Isabelísima, con la excusa de que "había defraudado". Hombre, la Faraona vale porque era gitana, y todo el mundo sabe que los gitanos roban por Naturaleza, pero ¿a la viuda de Paquirrín se le hace esto?

No hay respeto, hombre, NO HAY EL MÁS MÍNIMO RESPETO por la buena gente. España, la Piel de Toro, está hecha de sus gentes; y la Pantoja es la mejor gente que se puede tener cerca. Arte, tronío y poderío Español; ¿qué más queréis? ¿Es que ya no se respeta nada? ¡Joder, ya! (con perdón). Señor Rubalcabra, ¿esto tampoco le dará vergüenza? Primero lo de Juan Hachaos, y ahora esto; ¿nunca terminarán sus traiciones a la Patria?

Les dejo con un indignadísimo ¡Arriba España!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, he de decirte con tristeza que de un tiempo a esta parte no haces más que repetir los posts de tu jefe Tomás. Tenéis unas coincidencias tan grandes, que me hace pensar que sois uno solo. A ver si pensamos un poco más antes de vomitar tus inmundicias cada noche después de calzarte a Monchito.

Si quieres temas diferentes, te sugiero un enlace de El Mundo (ya que no te gustan los de El Pais):

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=15978357518a610c8269e6254e42a2a5&t=1178257439

Como no estoy seguro que vayas a verlo, te adjunto los primeros párrafos que seguro que te sugieren una lectura más detallada:

-------------------

Olvide a la Pantoja, sus mentirijillas de delincuente de poca monta y los reportajes oportunistas que prepara la televisión pública española. Minucias.

Usted merece algo más: chútese droga dura. Grabe esta noche '11M, la derrota de los embusteros' (Cuatro, 00.05 horas). Y cuando alguien le diga que Aznar ha sido el mejor presidente de Gobierno de la democracia española, o que no hay nada tan repugnante como pisar descalzo un excremento de perro, póngale el documento que se incluye en este reportaje: "No creo sinceramente que los autores que usted llama intelectuales de esos atentados, los que hicieron esa planificación, los que yo antes he preguntado cuando, quien y por qué decide ese día, precisamente ese día... Pues no creo que anden en desiertos muy remotos, ni que anden en montañas muy lejanas...".

----------------------

Hala, a cascarla...

Anónimo dijo...

Dodi, ¿de verdad sabes de que va este blog??

Pareces bobo...

Anónimo dijo...

Huy lo que me ha dicho el sargento chusquero este...

A ver si no voy a poder dar una visión alternativa, islamista y antifacha en donde me salga de los güevos. No te jode...

Igual es que tienes envidia por mi referencia a cómo se calza el tal Felipe a su Monchito del alma. Si quieres, pídele hora.

Anónimo dijo...

Islamista y anti facha = IN COMPATIBLE

Leete el corán otra vez anda

Anónimo dijo...

Sí, y ahora lo siguiente será que me pongas la biblia como ejemplo para dar lecciones de democracia y comprensión por la raza humana. Qué cachondo el sagento chusquero este...

Pero en fin, siguiendo tu silogismo y tu refinado estilo de argumentación (a la par que tu gramática)...

CRISTIANISMO Y ANTIFACHA = IN COMPATIBLE
ESTE BLOG Y LA CORDURA HUMANA = IN COMPRENSIBLE
FELIPE Y MONCHITO = COM PENETRADOS