viernes, 4 de mayo de 2007

Fuera moros

Estimados Españoles: Mira que tengo dicho que no quiero sucios moros en mi pots, ¡que yo no voy por ahí a sus periódicos sarracenos a meterme con ellos ni con su forma de pensar! Pues viene aquí a molestar. ¡Vete a cagar a la mezquita, Dodi Alfaret!

Te lo ha dicho el honorable Sargento Molina bien clarito: ¿no ves que esto es un sitio Español, con mayúsculas, y que no hay sitio para el morito gracioso? Mira, ni te voy a contestar a tus gilipolleces (con perdón) beduínas (sin perdón de Dios). ¡A descapullar monos al desierto, coño! (Con perdón, estos infieles me exaltan.) En cuanto aprenda Moncho el pots avanzado, voy a configurarlo para que sólo accese a Cristianos Viejos (previa presentación eléctrica de la Fe de Bautismo, si es que se puede hacer que supongo que ya lo habrán pensado los del gouggle para que sea así).

Españoles, hoy más que nunca, unidos en la Patria. ¡Arriba España!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diga usted que sí don Felipe, y le pido mil perdones por ponerme tan serio en su blos, pero no he podido evitar la discusión con D.Dodi.
Espero que las aguas vuelvan a su cauce de españolidad electrica.

RRRibassss Aññaaa oño.